Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Suso el Paspi

Suso el Paspi

  • El exfutbolista recuerda que estaba en un momento de negación durante su alcoholismo y en ese momento no lo reconoció como un mensaje, pero ahora cree que algo más allá intentó evitar que bebiera.

  • La ausencia total de los hijos de Freddy Guarín en su vida fue un detonante para que se diera cuenta de que su vida estaba pasando por un mal momento y por eso el exfutbolista recuerda cuándo notó que no podía parar de beber.

  • La talentosa cantante recuerda sus inicios en la música, habla de su libro y con orgullo recuerda una anécdota desconocida de su Latin Grammy, ¿no quería postular su álbum?

  • En la sección El Guía, El Paspi viaja hasta el Valle del Cauca y en compañía de la actriz Vivian Ossa deja atrás sus miedos para vivir la adrenalina al máximo nivel en un tobogán, una motocicleta y un trampolín.

  • En la sección Dicen por ahí, Juliana se sincera sobre la época en la que los comentarios negativos que recibía en redes sociales la hicieron dudar de sí misma y explica cómo superó esta oscura etapa.

  • El cantante le cuenta a Suso cómo es su relación familiar y a lo que se dedica cuando no está sumergido en la música.

  • En la sección del guía, Suso viaja a Envigado, Antioquia, para probar uno de los platos típicos de nuestro país y conocer de cerca la historia de un famoso restaurante.

  • Suso recibe en el nuevo set de grabación a Emmanuel Restrepo, recordado por su participación en la serie La Primera Vez y quien inició a actuar a los siete años.

  • En esta oportunidad, Suso se reúne con Bertalina y La Nena, de Villa Arruga, para realizar una actividad poco convencional, pero que le dará mucha más emoción a su vida.

  • El actor de La Primera Vez Emmanuel Restrepo asegura que se confundió mucho al encontrarse con esta mujer y añade que no le gusta encasillar su orientación sexual.