Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Suso el Paspi

Suso el Paspi

  • El futbolista colombiano disfrutó de todas las ocurrencias de El Paspi en una visita única a su casa en Medellín.

  • Aprovechando su visita a la casa del futbolista, El Paspi quiso llamar a Cristiano Ronaldo, pero no lo logró. Sin embargo, James le dejó enviar un mensaje por WhatsApp para invitarlo al programa.

  • El futbolista tiene dos museos, uno en Colombia y otro en España. Mira las grandes colecciones del jugador colombiano.

  • El Paspi se fue a Medellín a buscar a James Rodríguez para entrevistarlo. ¡Mira cómo le fue!

  • El mueco más famoso de Colombia tuvo como invitados especiales a dos de sus paisanos, Llane y Victor Hugo Aristizabal, con quienes gozó hasta más no poder.

  • El exfutbolista recordó con Suso un asalto del que fue víctima recientemente en la cuidad de Medellín. El paspi aprovechó y narró esta escena.

  • Suso el paspi, sometió a sus dos invitados especiales a ‘Test del baile’ para saber qué tan buenos bailarines son estos dos personajes. ¿Quién ganará?

  • Entre los tantos talentos del artista, también está el baile y su habilidad para mover su barriga al mejor estilo de Shakira, Suso intentó hacerlo y no lo hizo nada mal. Luego ambos terminaron cantando juntos ‘Como antes’.

  • Porque el cantante ha sido protagonista de divertidos chascarrillos, Suso el paspi se encargó de reunir algunas de las más divertidas y están no parar de reír. 

  • Tan pronto Suso se enteró de que el artista anda soltero, decidió ayudarlo a conseguir una pareja con su especial aplicación.