Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Según este humorista, en la Navidad no faltan los 'chichipatos' para dar los obsequios, así lo descubrió ante el público.
-
Tato se dedicó a leer las cartas que le han llegado desde que es Papá Noel y le piden hasta hermanitos, pero para esto, él dice que le tienen que prestar la mamá.
-
Este personaje demostró lo ingrato que es por no saber del cumpleaños de su ser más querido. Además, trajo a colación ese particular momento cuando las mujeres quedan en embarazo.
-
Estos tres personajes compitieron en el particular juego alrededor de las siguientes palabras: esdrújula, espironolactona y emancipación.
-
Según este personaje, este año ha sido muy duro. Además, contó que no pudo aceptar la invitación porque era martes 13, aunque no precisamente por supersticiosa.
-
Este personaje asegura que nunca le falla a su esposa con el regalo de Navidad, aunque a ella nada le gusta y con nada se conforma.
-
Según él, todas las mujeres caminan tranquilas y saben a lo que van, pero los hombres son detrás cogidos de la mano de ellas como unos "imbéciles".
-
El mismo humorista asegura que da lástima, pues cuando una prima lo vio se puso a llorar porque esta Navidad la está viendo negra.
-
Este personaje no olvida el día que se fue a robar a un gallinero, pues intentando entrar se quedó enredado en un alambre de púas, por eso, recordó el famoso refrán.
-
Para Boyacoman diciembre es un peligro, pues la mamá lo quiere hacer comer hasta con la boca cerrada.