Caracol TV
Programas de humor
Programas de humor
-
Un hombre y una mujer de cada equipo deberán enfrentarse al ‘Desatino de sentencia, premio y castigo’ en el box azul, pero al final dos desafiantes abandonarán la competencia.
-
Con ruana puesta, el comediante recuerda cómo fue la primera presentación que hizo en Sábados Felices hace 19 años, una experiencia que sin lugar a dudas le permitió explotar sus mejores habilidades para el entretenimiento.
-
Ser humorista es un verdadero reto que requiere de disciplina, creatividad y pasión; por eso, el comediante revela algunas de las anécdotas más peculiares que ha tenido desde que se lanzó a la fama.
-
Desde Palmira, Valle del Cauca, el hombre cuenta cómo fue la primera vez que llegó al escenario de Sábados Felices y, además, revela si es cierto que la fama puede cambiar de manera súbita a las personas.
-
Con el propósito de botar la casa por la ventana, el humorista llega al escenario para contar cómo conoció a cada uno de sus compañeros de set y qué tal es la relación con ellos detrás de cámaras.
-
Además de sentir alegría y superación tras recibir la llamada para ser parte del elenco de Sábados Felices, el hombre vio la necesidad de compartir la felicidad con su familia y con Suárez, Cauca, la tierra que lo vio nacer.
-
Luego de agradecer a Carlos ‘El Mono’ Sánchez y Heriberto Sandoval por abrirle las puestas en el programa, el humorista revela por qué decir con propiedad que trabajaba para Caracol Televisión le cambió la vida.
-
Desde el balcón de su casa y con binoculares en mano, las dos mujeres conversan sobre los chismes más picantes de los vecinos del sector.
-
Los intérpretes de Los Cuyes se despojan de sus personajes para contar cómo lograron vincularse al elenco y conformar la bina humorística, después de haber recibido durante varios años un “no” por respuesta.
-
No cabe duda de que Sábados Felices se ha ganado el aprecio de los colombianos en cada uno de los proyectos que emprende. El hombre llega al escenario para hablar de ‘Lleva una escuelita en tu corazón’ y de otras anécdotas inolvidables que atesora en su memoria.