Caracol TV
Programas de humor
Programas de humor
-
Tato no pudo contenerse y se orinó en la piscina del crucero
El muñeco recibió un llamado de atención por parte del humorista, luego de que viera cómo se lanzaba del trampolín de una forma poco usual.
-
Los Cuyes no se contuvieron a jugar con el timón del barco en El Crucero del Humor
Mientras que Miguel Ángel intentaba meter una pelota de baloncesto en el aro, los nuevos capitanes del barco hacían hasta lo imposible para que no lograra su objetivo, ¿quién ganó?
-
La Gorda Fabiola recordó cuando partió una cama porque pesaba 147 kilos
La humorista recordó que, durante una gira con el elenco de Sábados Felices, tuvo que quedarse en una habitación con una cama muy pequeña, por lo que Mandíbula se apresuró a preguntarle si estaba cómoda. Aunque mintió, rápidamente la verdad salió a la luz.
-
Heriberto Sandoval y Junífero se le midieron a jugar en el casino de El Crucero del Humor
En medio de unas exóticas vacaciones, los compañeros de set de Sábados Felices participaron en algunos juegos; sin embargo, se percataron de que no lo estaban haciendo de la forma correcta, ¿por qué será?
-
Maxwell no sabía si estaba mareado por el movimiento del barco o por los 18 cocteles que se tomó
El comediante recibió unos medicamentos de su madre para que se le pasara el malestar general que tenía; sin embargo, no pudo identificar la razón exacta de sus problemas de salud.
-
El elenco de Sábados Felices olvidó llevar a Don Sincero en el crucero, pero él llegó nadando
El humorista interrumpió una presentación de El Gato para contar algunas experiencias que ha tenido él y su familia en el mar, ¿es verdad todo lo que contó?
-
Por pedir una comida exótica, Joselo terminó electrocutado en El Crucero del Humor
Decidido a probar cosas nuevas y a disfrutar de toda la celebración de los 50 años de Sábados Felices, el humorista probó un plato que lo dejó echando humo.
-
Triki Trake le pidió a El Gato que le tomara una buena foto, pero no le gustó el resultado
El humorista no quería dejar pasar la oportunidad de tomarse una instantánea en medio del barco; por eso acudió al presentador del programa para que lo ayudara, ¿le sirvió?
-
Chéster no pudo evitar emocionarse al ver los cohetes en el cielo
Mientras El Gato les mostraba a los televidentes los cohetes con los que el elenco celebró los 50 años de Sábados Felices en El Crucero del Humor, Maxwell lo interrumpió para mostrarle lo feliz que estaba.
-
El chiste que le hizo Don Jediondo hace unos años a La Gorda Fabiola cuando estuvo muy enferma
Decidido a acompañarla en un momento difícil de su vida, el humorista la visitó en la clínica y le llevó un ramo gigante de flores; sin embargo, en medio de la conversación soltó un comentario que le sacó el mal genio a su entrañable amiga.