Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Novelas Caracol

Novelas Caracol

  • El mayor de los Villegas se despide de su familia y emprende unos de los viajes más arriesgados de su vida; sin embargo, al terminar su misión se percata de que fue mucho más sencillo de lo que pensó inicialmente, levantando así uno de los emporios más importantes del mundo.

  • La menor de las Villamizar recibe una noticia que la deja sorprendida, pues no esperaba que su amado estuviera vivo después de tanto tiempo. Al enterarse de esto queda con una gran confusión.

  • El coronel José María Montenegro se reencuentra por fin con Julián, quien creía que había fallecido, y piensa que es un verdadero milagro. Además, le cuenta al español que Isabela está embarazada y le revela quién es el padre del pequeño que crece en su vientre.

  • La inesperada llegada de Alvarito trae consigo una revelación que hará que la mamá de las hermanitas Calle sienta una gran decepción ante lo ocurrido y le deje algo en claro a su hija.

  • Anonadadas, Nelly y Fabiola escuchan la historia de lo que supuestamente sucedió con el conductor de la madre de Nicolás, quien preocupado por cuidar de sus patrones habría inculpado a estas hermanas.

  • Después de que el coronel Montenegro se enterara de que su hijo está con vida, le cuenta la supuesta verdad sobre el hijo de Isabela.

  • Preocupada por lo ocurrido en el establecimiento de la familia y para cumplir con un trabajo de la universidad, la joven se traza la meta de buscar los verdaderos motivos que originaron el fuego, pues está segura de que hay alguien detrás de todo el problema.

  • La pareja no puede seguir resistiéndose al amor, por lo que aprovechan un momento para demostrarse lo mucho que se quieren; sin embargo, Eulalia le seguirá los pasos a la mayor de Las Villamizar, ¿la descubrirá?

  • El joven enamorado de Nelly descubre que su mamá estuvo implicada en el allanamiento y denuncia por supuesto expendio de drogas desde la casa de Tulia.

  • Frente a una especial invitación a realizar un viaje especial a Cali, la joven rechaza al exalcalde de la ciudad y le deja en claro que no está interesada en estar con él si no cumple con cierta condición. Además, Rosa descubre el interés de Auxilio en Libardo.