Brayan le dice a Rosmery que si Andrés le hizo daño, él le hará algo, a lo que ella le cuenta cómo han sucedido las cosas. Él la invita a salir, pero ella prefiere irse a su cuarto y superar esta situación sola.No te pierdas Nuevo Rico Nuevo Pobre en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
Andrés cancela su agenda para estar al tanto de los visores y allí se hace pasar por un amigo de Miller; sin embargo, se dan cuenta de que él en realidad es Andrés Galindo, intentan accionar el arma y Edmundo intenta huir, pero llega la policía y lo atrapa.No te pierdas Nuevo Rico Nuevo Pobre en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
Lizeth aconseja a Rosmery y le dice que Andrés la quiere a ella, que no debería dudar de él. A lo que la primera mujer le expresa que se siente mal, porque cree que Paulina puede ser mejor novia para Galindo.No te pierdas Nuevo Rico Nuevo Pobre en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
En el capítulo 77 de Yo Me Llamo, el reality regresa a su formato habitual tras haber culminado la mini etapa de Yo Me Llamo Mini. Esta vez, diez imitadores se presentan ante los exigentes jurados en busca de continuar en la competencia y demostrar su evolución. Mira también: Madre de Yo Me Llamo Mini José Feliciano rompió en llanto en Día a Día al ver su triunfoAlgunos imitadores logran sorprender con interpretaciones impecables, tal es el caso de Yo Me Llamo Vicente Fernández, quien arranca elogios de los tres jurados gracias a su vibrato y su dominio escénico. También destacan imitadores como Yo Me Llamo Jim Morrison, que conmueve con una dedicatoria personal. Por otro lado, Joan Manuel Serrat se convierte en el favorito de la noche al emocionar con 'Fiesta' y ganar los 15 millones de pesos como Mejor de la Noche.Sin embargo, no todo es armonía en el escenario. Varios dobles cometen errores que generan comentarios divididos. Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa canta afectado por una gripa, lo que compromete seriamente su presentación. Felipe Peláez no logra una buena conexión con su interpretación y Óscar Agudelo no convence con su versión de 'Por el alma de mi madre'. Estos tres imitadores son finalmente enviados a la Noche de Eliminación, aunque uno de ellos, Pipe, expresó tras su show que “le gustaría quedar en riesgo”.Uno de los momentos más llamativos de la noche ocurre cuando Armonio le entrega un celular Oppo a Rey Ruiz como parte de una dinámica en broma. Pero la escena toma un giro inesperado cuando César Escola finge molestarse y abandona el escenario mientras el público y sus compañeros estallan en risas. Este episodio deja claro que Yo Me Llamo no solo se trata de competencia, sino también de emociones, sorpresas y momentos inolvidables.Mira también: Mini José Feliciano es el ganador de Yo Me Llamo Mini: mira su celebraciónQuiénes cantan en el capítulo 77 de Yo Me LlamoYo Me Llamo Vicente Fernández canta ‘Pica qué pica’ de Manuel Monterrosas. Yo Me Llamo Kany García canta ‘García’ de Kany García. Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa canta ‘Sombra Loca’ de F. Linares y P. Montañez. Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat canta ‘Fiesta’ de Joan Manuel Serrat. Yo Me Llamo Pipe Peláez canta ‘Ella y tú’ de Felipe Renan Peláez Rodríguez. Yo Me Llamo Bob Marly canta ‘Wating in vain’ de Robert Nesta Marley. Yo Me Llamo Gloria Stefan canta ‘No Llores’ de E. Estefan, A. Gaitán, R. Gaitán y G. Estefan. Yo Me Llamo Óscar Agudelo canta ‘Por el alma de mi madre’ de José Nelson Ibarra Martínez. Yo Me Llamo Jim Morrison canta ‘Love Me Two Times’ de j. Desmore, R. Krieger, R.D. Manzarek y J. Morrison. Yo Me Llamo Cornelio Reyna canta ‘Por el amor a mi madre’ de Domingo Turrubiate Regalado. No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Al finalizar una noche llena de talento, nostalgia y exigencia por parte de los jurados, los participantes de Yo Me Llamo entran junto a Laura Acuña al escenario para conocer quién fue elegido como el mejor cantante del episodio. Tras una deliberación, Armonio anuncia que el imitador de Joan Manuel Serrat es el gran ganador de la velada y finalmente se lleva un premio de 15 millones de pesos.Mira también: Madre de Yo Me Llamo Mini José Feliciano rompió en llanto en Día a Día al ver su triunfoEl doble del cantautor catalán logra conquistar con su interpretación de 'Fiesta', un clásico que no solo emocionó a los jurados por su nivel artístico, sino que también les permitió apreciar su evolución en el transcurso del programa.Sin embargo, no todo es celebración, ya que los jurados también deben tomar una difícil decisión: elegir a los sentenciados que estarán en riesgo de eliminación en la próxima gala. Tras evaluar el desempeño de los participantes, César Escola, Amparo Grisales y Rey Ruiz coinciden en que hubo tres imitadores que no lograron superar las expectativas del jurado ni conectar plenamente con su personaje.Quiénes quedaron en riesgo en Yo Me LlamoLos tres nombres que se anuncian como sentenciados a la Noche de Eliminación son Yo Me Llamo Felipe Peláez, Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa y Yo Me Llamo Óscar Agudelo. En el caso de Peláez, los jueces consideraron que su presentación junto al Puma del Vallenato careció de emoción y coordinación. Por su parte, Gilberto Santa Rosa fue afectado por problemas de salud que impactaron directamente en su voz. Finalmente, aunque Óscar Agudelo mostró sentimiento, pero la guitarra lo desconcentró.Ahora, estos tres imitadores deberán prepararse con más fuerza para defender su lugar en la competencia. Solo uno de ellos podrá continuar soñando con convertirse en el doble perfecto de Colombia.Mira también: Mini José Feliciano es el ganador de Yo Me Llamo Mini: mira su celebraciónNo te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.