Caracol TV
Humor colombiano
Humor colombiano
-
Sábados Felices
Este par de mujeres quieren ponerle sabor a su rutina, a forma de homenaje a sus homónimos, sin embargo, terminan haciendo una encuesta sobre qué tanto ha "cuyado" la gente del público.
-
Sábados Felices
Decidido a contar uno de sus mejores repertorios, 'El viejo este' comenta sobre la búsqueda que unas personas tenían de un señor que apareció de una forma que no esperaban y otras anécdotas.
-
Sábados Felices
Este humorista recuerda lo que ocurrió en 1942 cuando estaba más desocupado que un payaso en semana santa mientras que estaba en Estados Unidos y le hicieron un ofrecimiento bastante particular.
-
Sábados Felices
El humorista afirma que uno siempre se encuentra un enemigo, ya sea el hermano recostado, la tía regañona, el suegro celoso o el primo que le echa los perros a la hermana. A su vez, cuenta que se dejó de hablar con algunos seres queridos después de que les prestó plata.
-
Sábados Felices
Este particular personaje asegura que las celebridades son bastante "gorreras", por lo que le interesa más llevarle los pedidos a la gente del común, ya que no son tan exigentes ni solicitan cosas extrañas.
-
Sábados Felices
Estos trovadores hablan de las escenas y líneas más icónicas de estos largometrajes, pues se retan a identificarlas.
-
Sábados Felices
Este culebrero asegura que tiene la solución para todos los problemas, tanto de 'El Gato' como del público, pues es un experto con las hierbas, no obstante, expone algunas de cosas que más los intimida.
-
Sábados Felices
Al parecer este hombre está sufriendo las consecuencias de las malas acciones de su cuñado quien dice que con esposa y moza la vida es más sabrosa, por lo que ahora le recriminan si llega cinco minutos tarde.
-
Sábados Felices
Este humorista, quien tiene 16 hermanos porque a su papá se le secó el palo, recuerda detalles de su infancia y las adversidades que atravesaron debido a que eran muy pobres.
-
Sábados Felices
Este humorista afirma que es mejor ir a una cita a ciegas que llegar a ciegas a una cita, lo cual le hace recordar que hay unas que lo ponen nervioso, como aquellas con la DIAN o el urólogo.