Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Humor colombiano

Humor colombiano

  • En esta ocasión, ‘El Gato’, César Corredor, Risaloca, Ron Jairo y Junífero se unen para contar los mejores chistes que seguramente contagiarán de alegría a los hogares colombianos.

  • A pesar de que muchas personas recurren a diferentes estrategias para conocer su futuro, el humorista prefiere dejarse llevar por los designios de su esposa, quien tiene un excelente instinto para detectar los problemas que se avecinan.

  • El humorista revela cuál es la diferencia entre las madres modernas y las ochenteras, que criaron a sus hijos de una forma completamente diferente a como los educan en la actualidad.

  • El humorista cuenta cómo la fama ha generado que varias personas se le acerquen y cometan un par de imprudencias en medio de su deseo por entablar conversación.

  • A propósito de la conmemoración del viacrucis, la agrupación decidió recopilar algunos de los momentos más complicados por los que pasan los colombianos a la hora de trabajar.

  • Luego de una corta entrevista de trabajo, la marioneta se le midió a ser trapecista por un día y a cumplir con otras actividades que se realizan diariamente en uno de los lugares favoritos de los niños: el circo.

  • En medio de una llamada con su prima Rosa Mesa Cabeza, Don Jediondo le cuenta la propuesta que le hicieron los organizadores del Desafío The Box para participar en la nueva versión del reality.

  • En medio de un parque Junífero y Carlos el ‘Mono’ Sánchez pudieron ir a dar un paseo al parque luego de permanecer una buena temporada encerrados a causa de la pandemia por COVID- 19, ¿podrán entenderse entre sí?

  • Cocinar puede llegar a ser un verdadero reto y ese es precisamente el problema que tiene Jhovanoty cada vez que se acerca a preparar algún alimento en su casa, ¿podrá superar el obstáculo?

  • ‘El Gato’, César Corredor, Risaloca, Junífero y Fosforito se unen en esta dinámica para sacarle una sonrisa a todos los televidentes que se conectan cada fin de semana con Sábados Felices.