Se encuentra usted aquí

De Harry Potter a villano de Wonder Woman: este actor será Ares

Pese a la completa confidencialidad tratada por Warner Bros., se ha filtrado nueva información sobre la película de la Mujer Maravilla.

De Harry Potter a villano de Wonder Woman: este actor será Ares

Foto: AFP

Foto: AFP

Wonder Woman es una de las películas más esperada para este 2017. Por ahora se conocen pocas imágenes de lo que se verá en pantalla grande y no hay mayor conocimiento de los integrantes de su increíble elenco.

Sin embargo, según ha reportado el medio especializado Batman News, se ha filtrado una nueva información sobre el actor que se encargará de personificar al villano de esta historia: Ares. Se trata de David Thewlis, conocido por su participación en Harry Potter como Remus Lupin.

Instagram post by Ishanth

De igual forma, aseguran que ya se tiene conocimiento de cómo lucirá Thewlis como el ‘Dios de la Guerra’ gracias a un juguete presentado en la Toy Fair 2017 que se realiza en Nueva York.

Instagram post by HEROES UNITED

La película de la imponente Mujer Maravilla está protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, Chris Pine será Steve Trevor, Connie Nielsen será Hippolyta, Lucy Davis será Etta Candy y Robin Wright será el general Antiope.

Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, llegará a los cines en junio. 

Publicidad