Se encuentra usted aquí

Atención: Por fin se entregaron detalles reveladores del 'Episodio VIII de Star Wars'

El director Rian Johnson habló sobre los únicos Jedi que quedan en la galaxia y entregó secretos de lo que será la nueva entrega de la famosa saga.

Foto: Oficial Star Wars

Foto: Oficial Star Wars

Foto: Oficial Star Wars

Tras el final de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), mucho se ha especulado sobre los orígenes de Rey y su vínculo con Luke Skywalker. Sin revelar ningún spoiler, el director de "Episodio VIII" ha hablado un poco sobre la evolución que tendrán ambos personajes en una entrevista concedida a USA Today.

Instagram video by Star Wars

"No quiero saltarme dos años. Quiero ver lo que ocurre justo después. Ella se enfrentará a la comprensión de su poder y su don. Está dando sus primeros pasos en lo que respecta a esto que nunca supo que llevaba dentro. Así que comenzará a revelar su potencial", explicó Rian Johnson. ¿Qué mejor maestro que Luke para convertirse en una poderosa jedi?

Instagram photo by Star Wars

Además, el realizador reveló que ha elegido el título del film antes de comenzar el rodaje, pero prefiere seguir manteniéndolo en secreto. Todo a su tiempo, y que la Fuerza nos acompañe en la espera.

Hace pocas horas se confirmó esta gran Noticia:

La precuela de Star Wars Rogue One se roba las taquillas del mundo luego de su estreno en Diciembre pasado:

Publicidad