Se encuentra usted aquí

¡Atención fanáticos! Flash no estará solo en su primera película

Otro importante miembro de 'La liga de la justicia' se sumará a la aventura para que junto al veloz superhéroe, enfrenten una camada de villanos muy fuertes.

Foto: DC

Foto: DC

Foto: DC

Instagram photo by Rick Famuyiwa

El 16 de noviembre de 2017, veremos cómo Barry Allen (Ezra Miller) recibe un curso intensivo de héroe a cargo de Batman (Ben Affleck) y conoce a todo el dream team del Universo Extendido de DC Comics en 'Justice League'.

Después de esa gran experiencia, el velocista tendrá su primera película en solitario, pero al parecer no estará tan solo como nos imaginábamos… El director Rick Famuyiwa generó un gran revuelo en las redes sociales cuando publicó una imagen del guión junto a las figuras de colección de Flash y otra de Cyborg (Ray Fisher). Sí, los metahumanos serán unidos.

El argumento de 'The Flash' todavía se mantiene en secreto, algo que no impidió que comenzaran a circular distintos rumores sobre los villanos que veremos en el film.

Instagram photo by Rick Famuyiwa

Según el sitio Heroic Hollywood, el superhéroe se enfrentará a 'The Rogues', un grupo de malosos entre los que se encuentran: 'Captain Cold', 'Trickster', 'Heat Wave', 'Captain Boomerang', 'Weather Wizard' y 'Mirror Master'.  

La cinta llegará en marzo de 2018 y si reúne a todos estos enemigos ya entendemos porque el velocista necesitará la ayuda de un superhéroe tan resistente como Cyborg.

Instagram photo by Rick Famuyiwa

Entre los títulos que puedes ver en la imagen que el director compartió en Instagram, encontramos tramas de Los Nuevos 52, Flash: Renacimiento y Flash: Rumbo a Flashpoint. Por de pronto, todo apunta a que el director se está empapando de la mitología del personaje que dará vida Ezra Miller. ¿Y si acabáramos viendo a Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne, como el nuevo Batman? ¡Pronto lo sabremos!

Instagram photo by Rick Famuyiwa

No olvides revivir un programa especial con un experto en Marvel que nos reveló todos sus secretos:

 

Publicidad