Se encuentra usted aquí

Boy George asegura que jamás se sometería a una cirugía estética

El cantante, que a sus 56 años ha sido elegido como imagen de la nueva campaña de Dior Homme, asegura que jamás se le ha pasado por la cabeza pasar por el quirófano para evitar los estragos del paso del tiempo.

Boy George asegura que jamás se sometería a una cirugía estética

Foto: AFP

Foto: AFP

Cada vez es más frecuente que las celebridades, hombres y mujeres por igual, se pronuncien abiertamente sobre los 'retoques' a los que se someten para luchar contra el paso del tiempo. El cantante Robbie Williams rompió todos los tabúes al reconocer que recurriría al bótox para mantener un aspecto juvenil, alegando que su atractivo físico afectaba directamente a su carrera profesional.

Aunque él siempre ha sido un gran apasionado del maquillaje, las hombreras y todo tipo de adorno corporal, el legendario Boy George traza la línea roja cuando se trata de la cirugía estética, a la que asegura no haber recurrido nunca al no sentir la tentación de detener el proceso natural de envejecimiento.

 

A post shared by Boy George (@boygeorgeofficial) on

"No me he hecho nada. Ni en broma... Me encanta escuchar a las mujeres cuando hablan de otras mujeres que se han operado demasiado, y cómo dicen: 'No ha envejecido nada'. ¿Es que ya nadie se hace viejo? Pero supongo que probablemente lo más inteligente sea hacerse un lifting en lugar de recurrir a todas esas infiltraciones", confiesa el músico en una entrevista a la revista 10 Men.

Sin ayuda de ningún cirujano ni de inyecciones milagrosas, a sus 56 años Boy George se ha convertido en la nueva imagen de Dior Homme.

 

A post shared by Boy George (@boygeorgeofficial) on

"Lo más divertido de toda esta historia de trabajar como modelo es que empezó como una broma a mi mánager. Le dije que quería trabajar como modelo y me dijo que, si fuera yo, renunciaría a la idea. Le respondí que ni hablar, que se imaginara lo divertido que sería ver a alguien de mi edad posando. ¡Sería increíble! Y él no le dio importancia. Un mes más tarde me recordó lo que le había pedido y añadió: '¿Quieres empezar por todo lo alto?'. Le pregunté quién estaba interesado, y me dijo que Dior. Me pareció una oportunidad muy buena y dije que a por todas", recuerda.

Al margen de su trabajo con la casa de moda, el artista también tiene unos cuantos proyectos en el horizonte, incluyendo una posible vuelta a la televisión con la nueva temporada del programa 'The Voice'. En el plano musical, también le gustaría grabar un documental de una futura expedición a India en la que visitaría todos los lugares mencionados en su canción 'Bow Down Mister', publicada en 1991.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad