Se encuentra usted aquí

Bella Thorne obtiene la custodia de sus dos gatos al terminar con Gregg Sulkin

La actriz será quien se quede con los dos, Louis y Lola, tras anunciar que le pusieron fin de forma amistosa a su relación.

Bella Thorne obtiene la custodia de sus dos gatos al terminar con Gregg Sulkin

El anuncio de que Bella Thorne y Gregg Sulkin habían decidido poner punto final a su relación tras poco más de un año juntos cogió este lunes completamente por sorpresa a sus seguidores, quienes tras procesar la noticia han comenzado a surgirles un montón de preguntas, entre ellas quién se quedará ahora con Lola, la gata perteneciente a la raza scottish fold que la expareja adquirió el pasado mes de enero para que le hiciera compañía a Louis, el siamés que la intérprete adoptó en solitario en 2013 tras protagonizar una campaña publicitaria con él.

La actriz ha querido resolver algunas de las dudas de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, donde ha revelado que ella será la responsable de cuidar a partir de ahora de los dos animales.

"Yo me quedo con los bebés", aseguró Bella a una fan que se interesó por saber cómo se repartirían Gregg y ella las dos mascotas y la casa que los dos compartían en Los Ángeles antes de su ruptura, una última pregunta a la que la actriz prefirió no responder.

A pesar del difícil momento que sin duda estará atravesando, la joven intérprete ha encontrado la fuerza de ánimo necesaria para consolar a aquellos fans de la expareja más afectados por el final de su noviazgo.

"Yo también estoy muy triste, cariño. Gregg me ayudó a superar un momento muy duro, no podría estarle más agradecida"

Le respondió a una seguidora después de que esta le enviara un tuit confesándole lo mucho que le había afectado enterarse de que Gregg y ella habían decidido seguir caminos separados.

"Al final las cosas no funcionaron como esperábamos. Pero siempre le querré", explicó a otro seguidor que se interesaba por las razones tras su ruptura.

Los dos actores han conseguido seguir siendo amigos a pesar del fracaso de su noviazgo, como demostraron al decidir emitir un comunicado conjunto para anunciar el final de su relación.

"Después de mucho pensarlo, hemos tomado la difícil decisión de concluir nuestra relación. Siempre nos querremos y sentimos un profundo respeto el uno por el otro porque nos hemos convertido en mejores personas gracias al tiempo que pasamos juntos. Nuestros compromisos y agendas nos ponían muy difícil el vernos, y hemos decidido que, por ahora, esto sería lo mejor".

Por: Bang Showbiz

Publicidad