El temible personaje de Yo Me Llamo se divierte de inicio a fin con el Paspi, pues recuerda su infancia, revela el origen de su apodo, se sincera sobre su vida sentimental e incluso hace chistes.
La periodista de Noticias Caracol, Erika Zapata, se convierte en guía turística de Suso en Medellín y lo lleva a un mirador muy especial; sin embargo, en el camino le hace una confesión sobre su vida privada.
En la sección Directo al corazón, Búfalo cuenta que manda a hacer su ropa, habla de su vida sentimental y revela qué talla es en camiseta, pantalón y bóxer, por lo que Suso no se ahorra comentarios.
El Paspi invita a Búfalo a pasar por el escáner del programa que revela datos de sus cuerpos; sin embargo, queda en shock al descubrir qué tanto come su invitado cuando está entrenando para competir.
Emmanuel Mendoza, más conocido como Búfalo en Yo Me Llamo, explica que desde pequeño lo han llamado como aquel animal y con el tiempo, él lo asumió con orgullo. Este es versículo que lo inspiró.
En este capítulo, un reconocido artista cuenta la historia de cómo conoció a su hija de 12 años y revela detalles de su relación actual, en especial con su esposa. ¿De quién se trata?
Cristian Huérfano revela las razones de su inesperada salida de Millonarios en 2019 y revela qué ha pasado en estos años. ¿Se retiró definitivamente del fútbol?
Luis Felipe Jaramillo, quien estuvo nueve años a cargo de la dirección de eventos especiales deportivos en Noticias Caracol, vuelve a asumir el rol de presentador.
El cantante Joaquín Guiller contó en exclusiva para La Red cómo se enteró de la existencia de su hija y cómo reaccionó su esposa. Reveló su edad y si fue fruto de una infidelidad.
Jonathan Islas abrió su corazón sobre vivencias de su infancia y adolescencia que lo llevaron a que actualmente tenga una relación compleja con el alcohol. ¿El detonante fue el tequila?
En este capítulo de Sábados Felices conocemos a la ganadora de Generación H, donde ambas niñas brillan. Además, siguen las audiciones de A Yo Me Llaman, pero Amparo Gritales no soporta a Rey Cuis
Con su característica personalidad, Lucumí explica cómo hizo para presentar casting en este programa. Él iba confiado porque es experto en juegos infantiles como ‘rejo quemado’, aunque parece que esto no le sirvió mucho.