Se encuentra usted aquí

Nota: Sofía Vergara aún sonríe al ver a su exnovio Nick Loeb

La actriz y el empresario volvieron a revivir durante unas horas los momentos más felices de su fallido romance durante un reencuentro en Nueva York.

f9abb42ec4d546d26397e22dc7a55aeb.jpg

Puede que su relación de dos años llegara a su fin el pasado mes de mayo debido a su incompatibilidad de agendas, pero no cabe duda de que Nick Loeb aún sabe cómo hacer pasar un buen rato a su exprometida Sofía Vergara a la vista de lo sonriente que se mostró la actriz durante su reencuentro este miércoles en Nueva York, donde la expareja aprovechó para ponerse al día de sus respectivas vidas en la intimidad del piso de Nick antes de despedirse con un caluroso abrazo en la puerta del edificio, según informa E! News.

Está claro que este reencuentro responde solamente a la entrañable amistad que ambos siguen manteniendo.

"No se plantean de ninguna manera retomar su relación", aseguró un testigo presencial de la cita al mismo medio.

De hecho, Nick es el primero en reconocer que la intérprete no podría haber elegido a un hombre mejor que Joe Manganiello para rehacer su vida sentimental apenas unos meses después de su separación, ya que ni a él mismo se le escapan los encantos más que evidentes del actor.

"Es un tipo muy atractivo, así que supongo que si yo fuese una chica, también querría salir con él", confesaba recientemente al periódico New York Post.

Publicidad