Se encuentra usted aquí

Ex de Kanye West asegura tener pesadillas tras haber hecho un trío

A Amber Rose, que siempre ha presumido de su carácter aventurero en lo que a la sexualidad se refiere, le cuesta conciliar el sueño desde su último experimento en la cama.

Ex de Kanye West asegura tener pesadillas tras haber hecho un trío

Foto: AFP

Foto: AFP

La intensa vida sexual de la que siempre ha hecho gala la modelo Amber Rose no solo le ha brindado un sinfín de placenteras experiencias que ahora podrá compartir con sus oyentes de su programa de radio 'Loveline', sino también algún que otro disgusto que ha llegado a afectar incluso a sus horas de descanso nocturnas.

De hecho, la exmujer del rapero Wiz Khalifa asegura que no puede conciliar el sueño desde que recientemente se animara a protagonizar un trío con un hombre y una mujer, una aventura que lejos de dejarle recuerdos satisfactorios, todavía le acecha por las noches a modo de pesadilla al tiempo que refuerza su decisión de limitarse a tener relaciones sexuales solo con una persona.

"Simplemente acabamos juntos. Eran un chico y un chica y fue jodi**mente horrible. Fue lo peor, algo verdaderamente espantoso. Literalmente hay noches en las que no puedo dormir. Sentí la presión, al estar haciéndome mayor, de que debía experimentar cosas nuevas y lo hice en contra de lo que realmente quería porque tengo que poder hablar de sexo con conocimiento de causa. Odio lo que hice porque yo siento que soy una amante muy pasional y me encanta que esa pasión sea compartida por la otra persona. Haciendo un trío sentí que no había afecto, no había besos ni rodábamos por la cama. Todos esos momentos que necesito no estaban ahí. No lo voy a volver a hacer, quizás con dos hombres, pero no con otra chica", confesó en el programa inaugural de la nueva temporada, en la que colabora con el sexólogo Chris Donaghue.

La actitud tan liberal con la que Amber rige su vida sexual le ha llevado definitivamente a olvidarse de con cuántos hombres ha compartido una tórrida aventura de una noche, aunque es plenamente consciente de que las muchas anécdotas que atesora de sus noches de lujuria en el dormitorio podrían dar material para varias sesiones radiofónicas.

"Tengo 32 años y he tenido muchas experiencias de todo tipo. No me voy a sentar ahí y empezar a contarlas todas", revelaba la joven recientemente en su programa de televisión 'The Amber Rose Show', en un episodio que también le sirvió para comparar la actitud de hombres y mujeres en lo relativo a la infidelidad.

"Las mujeres somos lo suficientemente inteligentes como para no dejar que los hombres lo descubran, siento que los hombres son mucho más chapuceros. Las mujeres tenemos intuición, si nos mienten lo sabemos... a veces lo negamos y nos decimos: 'Él no me haría eso a mí', pero al mismo tiempo pensamos: 'Cab***, sé que lo ha hecho'".

Por: Bang Showbiz

Publicidad