Se encuentra usted aquí

Amber Heard declara durante acerca de las supuestas agresiones de Johnny Depp

La actriz prestó declaración bajo juramento este sábado acerca de los malos tratos que habría sufrido a manos de su exmarido Johnny Depp durante los 15 meses que duró su matrimonio.

Amber Heard declara durante acerca de las supuestas agresiones de Johnny Depp

Por: Bang Showbiz

Por: Bang Showbiz

La actriz Amber Heard prestó declaración bajo juramento este sábado acerca de los malos tratos que habría sufrido a manos de su exmarido Johnny Depp durante los 15 meses que duró su matrimonio.

Según informa el portal TMZ, la intérprete se sometió a las preguntas del equipo legal del actor, que la interrogó durante al menos siete horas, para aclarar cuándo y cómo tuvieron lugar dichas agresiones, incluyendo la fuerte discusión que mantuvo con Johnny Depp el pasado 21 de mayo durante la que este le habría golpeado con un teléfono móvil en la cara. Entre las cuestiones que le plantearon a Amber se encontraba la de por qué ni los porteros de la urbanización, ni los dos policías que acudieron a su casa tras el incidente ni los miembros del equipo de seguridad del actor vieron ninguna señal de heridas o lesiones en su cara en el momento del incidente o en los días posteriores.

La actriz se limitó a responder que sí había sido golpeada y que no podía confirmar si otras personas se habían dado cuenta de ello o no.

La declaración había sido retrasada ya en varias ocasiones debido a los compromisos profesional de Amber en Reino Unido -donde actualmente rueda la película 'La Liga de la Justicia'-, que le impidieron viajar a Estados Unidos el pasado viernes para someterse a las preguntas de los abogados de Johnny Depp. Aunque el fin de semana previo la intérprete sí había acudido a las oficinas del equipo legal de su exmarido, finalmente no llegó a prestar declaración por motivos que aún se desconocen.

Los últimos rumores sobre la dura batalla legal que mantienen los dos actores apuntan a que ambos estarían cerca de alcanzar un acuerdo para finalizar legalmente su matrimonio antes del juicio que está fijado para este próximo miércoles 17 de agosto. Por su parte, Amber aseguraba recientemente que quería llegar a un acuerdo con la estrella de Hollywood para poder pasar página cuanto antes, ya que el proceso de divorcio la estaba afectando mucho más de lo que había previsto en un principio.

Por: Bang Showbiz

Publicidad