J.J. necesita quien lo defienda nuevamente ante la Fiscalía, esta vez por el escándalo de tráfico de ácidos que se originó en la cárcel, por lo que acude a un amigo de la infancia, el abogado Manuel Serrano, quien valiéndose de su poder de convencimiento logra comprar a dos hombres para que se declaren culpables.
Así, J.J. evita ser extraditado a los Estados Unidos, pero cuando se entera de la muerte de Jennifer recurre a su abogado y amigo para proponerle ser su representante en los negocios en el exterior.
Entre tanto, Castañeda quiere vengarse de la jugada ‘sucia’ de Mahecha y contacta a Ramos para decirle que quiere entregarse a la justicia y ser extraditado a Estados Unidos. Su petición no es fácil, pues el detective tendrá que agilizar los trámites antes de que se le acabe el tiempo al comandante.
En un ataque de ira y desespero, Castañeda le quita la vida a Lorenza y el hecho se da a conocer a través de las noticias. Lo mismo ocurre con Jennifer, a quien le encuentran en el vehículo en el que la hallaron muerta, varios paquetes de cocaína que ahora Ramos tendrá que investigar y determinar su procedencia.
Publicidad