Lionel Messi cargó una Copa del Mundo falsa: esta es la historia tras la foto con mayor likes

El capitán de la Selección Argentina se consagró como el ganador del Mundial de Qatar, sin embargo, en medio de la eufórica celebración no se habría percatado de un importante detalle.

Lionel Messi ya está entrenando nuevamente con el PSG.
Foto: Getty Images

Definitivamente, el 2022 fue uno de los mejores años para Lionel Messi , quien en su quinta participación en un mundial de fútbol logró coronarse como campeón de la mano de la Selección Argentina, un hecho que le dio la vuelta al planeta.

Los principales titulares cubrieron una de las noticias deportivas más importantes del año, pues el mejor jugador del mundo finalmente había conseguido levantar este importante trofeo.
Te puede interesar:Habitación en la que durmió Lionel Messi se convertirá en un museo, así lo anunciaron desde Qatar

Así mismo, los miembros del equipo albiceleste empezaron a compartir en sus redes sociales diversos momentos del festejo, sin embargo, lo más esperado habían sido las declaraciones de Lionel Messi. Estas no solamente llegaron, sino que la foto del capitán cargando la Copa del Mundo se convirtió en la de mayor número de likes en Instagram, acumulando actualmente más de 74 millones.

Sin embargo, uno de los fanáticos que estuvo presente en la tribuna del estadio Lusail reveló una curiosa anécdota que vivió durante la celebración: ¡Ángel di Maria le dijo a Messi que estaba levantando una réplica de la copa!
Conoce más:Lorena Meritano se tatuó a Messi y los fanáticos de la Selección Argentina reaccionaron con furor

¿Cómo terminó Messi con una réplica de la Copa del Mundo?

Una familia argentina llegó a Qatar con la ilusión de ver a sus futbolistas ganar la final del mundial y así fue. Antes de todo el festejo, se aseguraron de ingresar su propia Copa del Mundo, la cual tiene el peso de la original, por lo que fue difícil pasarla por el scanner, pero le metieron dentro de una bolsa y lograron ingresarla en medio de cierto descuido del personal de seguridad.

Este trofeo se volvió fundamental en medio del enorme festejo que se armó entre los hinchas y los jugadores luego de que se consagraran como campeones.

"La copa ingresó tres veces al campo de juego. La primera vez se la llevó un familiar de Paredes y ahí él la firmó, la segunda nos la pidieron para sacarse más fotos, ahí creímos que no la recuperábamos más", comentó la pareja de argentinos, quienes veían cómo esta réplica pasaba de jugador en jugador y, a su vez, sus familiares.
Te puede interesar:Lionel Messi tiene 152 tocayos en Colombia: conoce cuántos nombres son inspirados en futbolistas

No obstante, después de tenerla de vuelta, dos jugadores y dos representantes de la FIFA se acercaron a ellos para pedírselas de vuelta, ya que en medio de la algarabía la copa original estaba casi que refundida.

Después de su salida del estadio, esta pareja empezó a ver varias fotos de la celebración y se percató de que Antonella Roccuzzo se había tomado fotos con ella, por lo que entre risas aseguran que no la tienen que sancionar, y que tanto Lionel Messi como sus hijos la cargaron. Esto fue por causa de unas marcas que tenía esta réplica y que la diferencian claramente de la original.

"En un momento se encuentran en el campo de juego di Maria con Leo y Angelito agarra la copa y le dice 'acabás de dar la vuelta con la otra copa', y él se sorprendió de lo que le estaba diciendo", comentó el argentino, quien después pudo conocer esta historia de primera mano en un encuentro que tuvo con el 'Fideo'.

"