Emotivo video: Así reaccionaron los perros de Mauricio Leal al visitar su tumba

En redes sociales circula imágenes del cuando las mascotas del fallecido estilista fueron al cementerio; aseguran que no querían abandonar el lugar.

Así reaccionaron los perros de Mauricio Leal al visitar su tumba
Foto: Instagram @justiciaparamauroymarleny

Ha pasado más de un año desde que el país se estremeció con la noticia del asesinato del reconocido estilista Mauricio Leal a manos de su hermano Jhonier Leal, quien también le causó la muerte a su madre, y cuyo caso e investigación se convirtió en el tema central de la opinión pública.

El fallecimiento de Leal el 21 de noviembre de 2021 dejó un gran vacío entre sus familiares y varias personalidades de la farándula colombiana que lograron trabajar con él y ser testigos de su talento; pero también hirió profundamente a sus dos perros, Maito y Niñito, quienes en un principio quedaron desprotegidos.
Mira también: A un año de la muerte de Mauricio Leal, famosos lo recordaron con emotivos mensajes

Las mascotas del peluquero fueron acogidas por un hombre muy cercano a la familia, Don Simón, quien desde el suceso se hizo cargo y para conmemorar un año de la gran pérdida decidió llevar a los perros al lugar donde reposan los restos de su anterior dueño y también realizar una ceremonia privada con un padre.

En la página de Instagram @justiciaparamauroymarleny se dio a conocer un video y varias fotos del momento en que los dos canes permanecen en la tumba de Mauricio Leal y Marleny Hernández y se muestran cómodos y tranquilos sin moverse del lugar.

Te puede interesar: Jhonier Leal pagaría 50 años por el homicidio de su hermano y su madre en La Calera

Varios internautas utilizaron el espacio de los comentarios para enviar nuevamente sus condolencias y expresar lo mucho que los conmovió ver a las mascotas visitar a Leal:

“Ya están descansando de tanta agonía. Dios haga justicia en la tierra y en el cielo”, “Me parte el alma ver esto; y a su vez sentir el amor incondicional de sus mascotas”, “El amor más puro y real”.

"