Se encuentra usted aquí

¿Por qué ‘Jota’ es tartamudo? Francisco Bolívar revela los detalles

El actor contó secretos de su personaje en ‘Sin Tetas Sí Hay Paraíso’. Además, reveló cuál es la importancia de ‘Jota’ en la historia.

En una entrevista exclusiva a Caracoltv.com, Francisco Bolívar reveló detalles de su personaje y del peso que tiene en la historia. ‘Jota’ lleva la línea cómica de la historia. En medio de la violencia que rodea las situaciones de la serie, su personaje le da un matiz diferente a la historia.

Fotos: ¿Cuál es más bella? Estas mujeres te robarán el sueño en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

‘Jota’ es muy puro e inocente. A pesar de que la diabla le hace daño, en su corazón no cabe la maldad para buscar venganza, así que decide ayudar a sus amigos sin tomar las armas. Bolívar también reveló que su personaje se va a enamorar de Vanessa.

Una de las características más relevantes que tiene ‘Jota’ es que es tartamudo. Bolívar contó que Ramiro Meneses fue quien tuvo la idea de ponerle este sello a su personaje. Para el actor esta peculiaridad fue el reto más duro a la hora de encarnar a ‘Jota’.

Mira las imágenes más sensuales de ‘La Diabla’ en Sin Tetas Sí Hay Paraíso

Como conclusión, el artista aseguró que la primera parte de la historia, ‘Sin Tetas No Hay paraíso’, acusaba a las mujeres que se dedicaban a la prostitución. Sin embargo en la segunda parte el escritor Gustavo Bolívar busca reivindicarse con las mujeres.

“Para obtener grandes cosas de la vida no es necesario vender nuestro cuerpo o nuestra alma, esta es la reivindicación de la mujer como objeto sexual” aseguró el actor.

Publicidad
Más Contenidos
  • Esta semana: Vienen momentos muy duros para Catalina y su familia

    Esta semana: Vienen momentos muy duros para Catalina y su familia

    ‘La Diabla’ y Daniela están a punto de acabar con la vida de la familia Marín Santana. Próxima semana, gran final de ‘Sin Tetas Sí Hay Paraíso’.

    Sin Tetas Sí Hay Paraíso
  • Foto: Caracoltv.com

    Hoy a las 10:00 p.m: El ambiente se pone tenso y la orden es que nadie quede vivo

    La historia que tiene paralizado al país llega a su final, quedan pocos capítulos de 'Sin tetas si hay paraíso' y tú no podrás perderte ni un sólo instante. 

    Sin Tetas Sí Hay Paraíso
  • Foto: Caracoltv.com

    Esta noche: Llega una era donde mantener una gran mentira será el verdadero reto

    Todo el montaje de la muerte está dado, el plan parece ser perfecto pero nadie se imagina que las cosas cambiarán radicalmente a partir de este momento. 

    Sin Tetas Sí Hay Paraíso
  • Gracias a ‘La Diabla’, Majida Issa tiene que aguantar insultos por redes sociales

    Gracias a ‘La Diabla’, Majida Issa tiene que aguantar insultos por redes sociales

    La actriz confesó que algunos seguidores en redes sociales la han insultado debido a todo el mal que su personaje hace a los protagonistas de la historia.  

    Sin Tetas Sí Hay Paraíso
  • “Valentina es la clave en la venganza hacia ‘La Diabla’” Jennifer Arenas

    “Valentina es la clave en la venganza hacia ‘La Diabla’” Jennifer Arenas

    La joven actriz confesó detalles sobre su personaje en ‘Sin Tetas Sí Hay Paraíso’ y cuál es el peso que tiene en la historia.

    Sin Tetas Sí Hay Paraíso
  • Conoce a Isabella Acevedo, la hermosa actriz detrás de Adriana en Sin Tetas Sí Hay Paraíso

    Conoce a Isabel Acevedo, la hermosa actriz detrás de Adriana en Sin Tetas Sí Hay Paraíso

    Lo joven actriz confesó a Caracoltv.com detalles de su personaje en la serie y dio un abrebocas de lo que viene para ella en la historia.

    Sin Tetas Sí Hay Paraíso