Se encuentra usted aquí

Laura Bozzo maltrataba a su ex, según hermano de Christian Suárez

Luego de darse a conocer que quien había sido su pareja por 17 años le habría sido infiel, salen a la luz nuevos detalles de su relación.

Laura Bozzo maltrataba a su ex, según hermano de Christian Suárez

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Nuevas declaraciones han salido en la prensa acerca de la relación de la reconocida presentadora Laura Bozzo y su ex, Christian Suárez, quienes terminaron a causa de una supuesta infidelidad del cantante argentino con una mujer de 50 años.

Pese a que Laura Bozzo ha preferido mantener distancia con la prensa sobre lo sucedido, ha sido ahora el hermano de Christian Suárez el que ha salido a defenderlo en esta penosa situación que lo dejó muy mal parado.

Laura Bozzo se entera de que su novio es infiel a través de un programa de televisión

Según Jesús Suárez, la presentadora peruana maltrataba a su pareja, a él y a toda su familia. Además, acusó a su novia de haber sido quien habría publicado las imágenes de la infidelidad a lo que él responde que es mentira y ya está preparando una demanda por difamación.

“Sí me hizo pasar muy malos momentos desde hace 9 años, desde insultos, malos tratos delante de la gente, conmigo, pero también en oportunidades también le faltó el respeto a mi madre y eso no se lo voy a perdonar”, aseguró en una entrevista de televisión.

También contó que Laura lo distanció de su hermano y empezó la desconfianza entre ambos, por lo que ahora se ha visto envuelto en este embrollo.

El drama sigue mientras que la presentadora se muestra bastante tranquila en las redes sociales. 

 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

 

Publicidad