Se encuentra usted aquí

Foto de bella policía conquista las redes sociales y desata polémica

Una imagen de una agente sonriente en la página oficial de la Policía Nacional del Ecuador ha abierto el debate entre las personas de ese país.

Foto de bella policía conquista las redes sociales y desata polémica

Foto: Facebook 

Foto: Facebook 

La Policía Nacional del Ecuador quiso compartir con sus seguidores de Facebook la alegría de los agentes al realizar su servicio con la foto de una bella joven sonriendo. Sin embargo, esta buena intención no fue tomada de la mejor manera. La policía Catherine Eliceth Pollcarballo, protagonista de la foto, recibió miles de críticas y aplausos.

Catherine de 26 años fue elogiada por su belleza y no faltaron los comentarios que hacían alusión a esta característica. Aunque también hubo miles de comentarios negativos sobre por qué la joven policía se estaba tomando fotos en horas de servicio.

“Por eso nos roban los pillos, porque en lugar de velar por la seguridad del pueblo se la pasan tomándose selfies...pero eso si está muy guapa”, escribía un usuario de Facebook.

“¿Porque la critican? Ella no tiene la culpa de ser bonita... ella también se esforzó, lucho, estudio para estar ahí... Acaso solo los "feos " pueden ser policías... Todos somos capaces si nos lo proponemos”, escribía otra usuaria de la red social.

Lo cierto es que la imagen es todo un fenómeno viral, ya cuenta con más de 42 mil ‘me gusta’, casi dos mil comentarios y más de dos mil trescientas compartidas. 

 

"No hay más que una manera de ser feliz, vivir para los demás" #FelizJueves amigos

Posted by Policía Nacional del Ecuador on Thursday, May 19, 2016

 

Publicidad