Se encuentra usted aquí

Sharon Osbourne vomitó en su coche tras sufrir una intoxicación alimentaria

La estrella televisiva comparte con los internautas los desagradables resultados que tuvo la mera ingesta de un bocadillo de beicon, lechuga y tomate.

Sharon Osbourne vomitó en su coche tras sufrir una intoxicación alimentaria

La siempre extravagante Sharon Osbourne ha vuelto a demostrar una vez más que no tiene pelos en la lengua a la hora de pronunciarse sobre ningún asunto, ya que no ha dudado en compartir con sus más de dos millones de seguidores en la red social Twitter la desagradable experiencia que vivió ayer jueves cuando no tuvo más remedio que vomitar en su propio vehículo tras ingerir un sencillo bocadillo que dejó su estómago descompuesto.

"¡Oh dios mío! Me comí un sándwich de beicon, lechuga y tomate durante el almuerzo y, en cuestión de minutos, ha salido de mi boca disparado, dejando mi coche lleno de vómito. ¡Qué horror!", escribió en su cuenta de la famosa red social para anunciar que había sufrido una inesperada intoxicación alimentaria de la que todavía hay que determinar las causas.

Sharon Osbourne on Twitter

Afortunadamente para la mujer del roquero Ozzy Osbourne, líder de la histórica banda Black Sabbath, los síntomas de la enfermedad que ha contraído tardarán solo unos días en remitir y pronto podrá centrarse de nuevo en su labor de jueza televisiva en la edición británica del programa 'Factor X', donde comparte mesa con Simon Cowell, Louis Walsh y la cantante Nicole Scherzinger.

Más allá de sus actuales problemas de salud, en el terreno personal Sharon ha vuelto a encontrar la calma perdida durante buena parte del año por culpa de la infidelidad que protagonizó su famoso marido hace unos meses con la estilista Michelle Pugh, lo que en un principio motivó que la pareja anunciara públicamente su separación, pero que posteriormente llevó al cantante a hacer propósito de enmienda al acudir a terapia para superar su adicción al sexo y salvar así su matrimonio.

"Ozzy ha estado acudiendo a varias sesiones para curar su adicción al sexo, pero cuando termine la gira con su banda ingresará directamente en la clínica para intensificar el tratamiento. Está trabajando muy duro por volver a ser quien era. Para mí todo esto ha sido muy duro porque afecta a toda la familia, además de embarazoso porque ha salido a la luz pública. Pero al mismo tiempo estoy orgullosa de él, porque finalmente ha admitido que tiene un problema y que se esforzará al máximo por resolverlo", se sinceraba Sharon en el programa de la televisión estadounidense 'The Talk'.

 

Publicidad