Se encuentra usted aquí

Sharon Osbourne asegura que Mick Jagger tiene los “genitales tremendamente arrugados”

La mujer de Ozzy Osbourne se burla sin piedad del mítico cantante al hablar de su futura paternidad con una mujer casi 40 años más joven que él.

Sharon Osbourne asegura que Mick Jagger tiene los “genitales tremendamente arrugados”

Foto: AFP

Foto: AFP

La lenguaraz Sharon Osbourne no ha tenido reparo alguno a la hora de mofarse del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, a cuenta de sus 73 años de vida, ya que en lugar de felicitar al roquero por su próxima paternidad junto a la bailarina Melanie Hamrick, ha preferido especular con los efectos que el inevitable paso del tiempo podría haber tenido en el físico de un hombre que, además de seguir tan activo como siempre en los escenarios, pronto recibirá a su octavo hijo.

"Lo que me llama la atención es que, a sus 73 años, tiene demasiadas arrugas en la cara. No puedo evitar imaginarme cómo tiene que tener los genitales, deben de estar tan arrugados... Seguro que los tiene muy caídos, grises y tremendamente arrugados. Creo que es lo más espantoso que se me ha pasado por la cabeza en toda mi vida, porque si la cara la tiene así, lo de abajo ha de ser horrible", comentó la mujer de Ozzy Osbourne en el programa de televisión 'The Talk'.

Por si semejante retahíla de comentarios ofensivos no fuera suficiente, Sharon se dedicó posteriormente a expresar su opinión sobre la diferencia de edad de casi cuarenta años que separan a Melanie (29) del incombustible Mick Jagger.

"Tiene 73 años, ¿cuántos más se cree que va a durar? Es increíble, pero al menos ya tiene a alguien que empuje su silla de ruedas cuando ya no pueda valerse por sí mismo", reflexionó la británica, antes de dejar muy claro que nunca se sintió atraída por el legendario músico ni en aquellos años en los que se destacaba como todo un "mito sexual".

"Jamás en la vida me ha gustado. Nunca, nunca, nunca", sentenció.

A pesar de las críticas vertidas por la estrella televisiva, es más que probable que Mick Jagger y Melanie Hamrick estén a día de hoy demasiado centrados en el embarazo como para prestar atención a aquellos que juzgan con dureza su relación.

"A Mick le ha dejado muy impactado la noticia de que volvería a ser padre, sobre todo porque su relación con Melanie es informal y ni siquiera viven juntos. Pero está encantado y hará todo lo posible para asegurarse de que el bebé y su madre estén bien", comentaba una fuente al diario The Sun.

Por: Bang Showbiz

Publicidad