Se encuentra usted aquí

No se cambia por nadie: Romeo Santos ahora trabajará de la mano de Jay Z

El cantante latino está convencido de que el rapero y él conectarán sin problemas en su nueva aventura conjunta al frente de la división latina de la discográfica Roc Nation.

No se cambia por nadie: Romeo Santos ahora trabajará de la mano de Jay Z

Foto: Instagram @romeosantos

Foto: Instagram @romeosantos

El cantante Romeo Santos anunció su más reciente logro para seguir diversificando su carrera profesional más allá de su faceta como intérprete: su nombramiento como CEO [director ejecutivo] de Roc Nation Latino, la nueva división dedicada al talento latino de Roc Nation, la discográfica de Jay Z.

Aunque en un principio podría parecer que la estrella latina y el rapero no tienen demasiado en común, Romeo está convencido de que no tendrán ningún problema para conectar en su nueva aventura conjunta habida cuenta de las similitudes que existen entre ambos.

"Trabajar con alguien que también es artista siempre es maravilloso. Su historia no es tan diferente a la mía. De hecho, nuestras biografías son similares: los dos somos chicos de barrio, Jay lo entiende", aseguró Romeo en una entrevista a Billboard.

Además de suponer una gran oportunidad para probar su talento en otro sector de la industria discográfica, el acuerdo del intérprete de bachatas y Roc Nation le ha permitido cumplir uno de sus sueños: conocer a fondo a una estrella a la que siempre había admirado.

"Siempre he idealizado a Jay. Ya era una de mis personas favoritas incluso antes de que le conociera en persona. La manera en la que se comporta... Hay muchas personas con talento, pero generalmente no te encuentras con gente con talento que además sepa cómo trabajar entre bambalinas para alcanzar un nuevo nivel", comentó el bachatero.

Por: Bang Showbiz

Publicidad