Se encuentra usted aquí

¡Qué susto! Una pasarela de cristal a más de 300 metros de altura ‘se rompe’ bajo los pies de un hombre

En el video el hombre empezó a gritar cuando las numerosas ‘gritas’ aparecieron bajo sus pies mientras caminaba en la nueva atracción en China, que está suspendida a más de 300 metros.

¡Qué susto! Una pasarela de cristal a más de 300 metros de altura ‘se rompe’ bajo los pies de un hombre

La pasarela colgante más larga del mundo que se inauguró hace aproximadamente dos meses en el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, en el sur de China, se encuentra suspendida a unos 300 metros de altura.

Sin embargo, en esta oportunidad el mirador no es viral por su belleza sino por el vídeo en el que un hombre, que es aparentemente el guía turístico, camina por una sección transparente de la pasarela y, de repente, el cristal se cubre de gritas mientras se oyen los crujidos del material, ante lo cual el hombre cae de rodillas y comienza a gritar.

Por muy real que pueda parecer el video, se trata de un efecto especial de la atracción turística. Luego de que el videa fuera viral las autoridades de la región de las montañas de Taihang, donde se ubica la instalación, explicaron a los medios que “en realidad es un panel de efectos especiales y que varios de ellos fueron instalados en distintas secciones de la pasarela con el fin de atraer la atención de los turistas”.

Publicidad