Reconocida instagramer colombiana fue capturada por vender productos alucinógenos

Angélica Hernández, que contaba con alrededor de 2 millones de seguidores en Instagram, fue capturada en Armenia, Quindío.

Foto: Instagram

La mujer llamada Angélica María Hernandez Ramírez, más conocida en redes sociales como Angélica Hera, fue capturada en Armenia, Quindío por tráfico de estupefacientes, pues a través de Instagram promocionaba golosinas como chocolatinas y gomas con THC, un componente psicoactivo del cannabis.

Al parecer, la ‘influencer’ pertenecía a la banda ‘Los Académicos’, la cual comercializaba los productos alucinógenos en colegios y universidades de Armenia y Medellín.

En el operativo fueron capturadas seis personas más, entre ellas, el novio de Angélica, quien portada 2 armas de fuego sin los debidos permisos para portarlas.

Según la Fiscalía, por medio de influenciadores reconocidos, la banda promocionaba el uso ilícito de estas sustancias con el fin de facilitar la comercialización.

A través de las redes sociales, la instagramer se mostraba como modelo, deportista y Dj. No obstante, luego de la captura cerró su perfil principal.

"