Se encuentra usted aquí

Reina de belleza se rapó la cabeza luego del certamen y así luce

La joven, que representaba al barrio Armenia en el Reinado de la Independencia 2018, cambió su larga cabellera por “la libertad”.

Reina de belleza se rapó la cabeza luego del certamen y así luce

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

Jessel García, de 22 años, se convirtió en la representante del barrio Armenia para el Reinado de la Independencia 2018. Aunque no ganó, la corona, la reina sí se convirtió en una de las que más dio de qué hablar tras el certamen.

¿La razón? La joven decidió raparse la cabeza como parte de su liberación y nuevas etapas. Así lo mostró en redes sociales, donde compartió una postal en donde luce completamente feliz de esta decisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J E S S E L G.D🌻 (@jesselgarcia_) on

Todo empezó un día después de que se acabara el reinado, le pidió una tijera a su hermana y empezó a cortarse mechones de cabello para, finalmente, pasarse ‘la cero’ y raparse, así lo declaró Jessel a un medio de comunicación nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J E S S E L G.D🌻 (@jesselgarcia_) on

Aunque nadie esperaba este cambio de look, todos la apoyaron.  Además, aclaró que su decisión no fue por moda o por una enfermedad, sino que lo hizo para acabar con los estereotipos y como forma de cerrar y comenzar nuevos ciclos.

¿Qué tal se ve?

Exreina de belleza puertorriqueña, acusada de contratar sicario para matar a su marido

¿Talento o belleza, qué es más importante en un reinado?

Reinado de la Independencia, la otra cara de la belleza de Cartagena

 

 

 

 

 

Publicidad