Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara y su demanda por 15 millones de dólares, conoce los detalles en 90 Segundos

La actriz está demandando por 15 millones de dólares a la compañía Venus Concept ya que los acusa de promover sus productos con su imagen sin autorización.

Sofía fue invitada a realizarse un masaje en ese lugar, pero al parecer los servicios que le brindaron no fueron de su gusto y así lo expresó. Sin embargo la compañía uso la imagen de “La Toti” cuando visitó el centro y la convirtió en publicidad.

 

Un nuevo romance podría haber iniciado en Hollywood, se trata de Leonardo Dicaprio con Rihanna. Gracias a una foto que circula en las redes sociales se ve al nominado al Oscar y a la cantante dándose un apasionado beso, que revelaría más que una amistad entre ellos. La foto fue captada por los paparazzis en el L'Arc Club París. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

 

Hace unos días les contamos que el elenco de la serie Friends se volvería a reunir en un homenaje a James Burrows, su director. Efectivamente se reunieron pero llamó la atención la ausencia de uno de sus actores, Matthew Perry, quien interpretaba a Chandler, mencionó que pasó tres temporadas fuera de sí mismo, por lo que no recuerda nada y así mismo no está interesado en reunirse con sus excompañeros ya que se encuentra trabajando en una obra de teatro en Londres.

 

A punto de cumplir 30 años en los escenarios, Bunbury volverá a Colombia el próximo 5 de abril con un concierto íntimo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La presentación hace parte del Tour Mutaciones 2016 y será un show imperdible para la audiencia bogotana. Por primera vez, Bunbury interpretará las canciones más importantes de toda su carrera, desde Héroes del Silencio hasta su proyecto actual junto a Los Santos Inocentes, la banda que lo acompaña desde hace una década.

 

La presentadora Laura Bozzo, ha generado una nueva polémica, pero no por el tema de alguno de sus programas sino por unas fotos bastante sorprendentes que publicó en sus redes sociales, en donde muestra su cuerpo en vestido de baño y afirma que la edad no es impedimento para lucir una figura esbelta.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias