Se encuentra usted aquí

Fallece hijo de importante presentadora colombiana

Con tan solo cuatro años, el hijo de Mafe Bustillo, presentadora de Telecaribe, falleció esta tarde después de sufrir un accidente de tránsito el pasado

mafe.jpg

Juan Alejandro Carbonel Bustillo murió después de sufrir fracturas en la clavícula y fémur en un accidente de tránsito en la Vía al Mar, en el municipio de Piojó (Atlántico), cuando su familia se dirigía a Cartagena. El menor desistió en la lucha por salvar su vida esta tarde en la Clínica Portoazul en Barranquilla.

 

"Han sido días difíciles para este guerrero. No existe duda que es la gracia de Dios la que permite que siga aferrado a la vida de una manera sobrenatural. Médicamente los ángeles que tiene a su alrededor trabajan incansablemente para ayudarlo, pero es Dios en su inmensa misericordia quien con cada día de vida, nos muestra que es Él y solo Él quien está obrando. La oración está actuando. Les ruego no paren de hacerlo, ahora más que nunca lo necesitamos! Dios es bueno!". Afirmó en su cuenta de Instagram María Fernanda Bustillo, presentadora y madre del menor.

 

Mafe Bustillo aún no se ha pronunciado a cerca de la muerte de su pequeño hijo de cuatro años.

Publicidad