Se encuentra usted aquí

De la música a la televisión: Juanes prepara una serie sobre su vida

El cantante colombiano producirá y desarrollará una serie biográfica en la que contará detalles de su vida y cómo se convirtió en la estrella que es actualmente.

Juanes640.jpg

Juan Esteban Aristizábal, conocido como Juanes, prepara una serie biográfica que se titulará ‘Persiguiendo el sol’, a través de la cual narrará cómo ha sido su trayectoria musical, sus inicios y cada paso que ha dado hasta obtener el éxito y la fama.

El cantautor colombiana contará con el apoyo de los productores Ben Silverman (productor de ‘Jane The Virgin’ y ‘Ugly Betty’) y Eric Newman (de la serie de Netflix ‘Narcos’) para la realización de esta serie que se grabará en Miami y Colombia, y estará disponible en inglés y español.

Según publica la revista Billboard, Silverman comentó que “Es una mezcla de las series ‘Entourage’ y ‘Narcos”, aclarando que no por su contenido ni el tema de las drogas, sino como un ejemplo de programa hecho en América Latina que llega audiencias corrientes y narra una historia de vida.

Juanes y Silverman se conocieron en 2014 cuando el productor invitó al colombiano para que participara en un capítulo de la serie ‘Jane The Virgin’, protagonizada por la actriz puertorriqueña Gina Rodríguez.

De esta manera, Juanes continúa incursionando en el cine y la televisión, pues el año pasado participó con su canción ‘Juntos’ en una película de Disney.

Publicidad