Se encuentra usted aquí

Wisin estrenará tres videos musicales, dos de ellos grabados en Colombia

El cantante de música urbana quiere sorprender a todos sus seguidores con el lanzamiento de sus tres nuevos videos de manera consecutiva.  

9b5ec6eee73b28573e9774f388b47fc0.jpg

 

El cantante Wisin ha anunciado que estrenará en los próximos días los videos 'Piquete', 'Corazón Acelerao' y 'Tu Libertad' de manera especial en la plataforma de Youtube para que todos sus seguidores puedan disfrutar de estas producciones musicales.

Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y tuvieron como locaciones a Colombia y México. 'Piquete', que ya se puede ver en su canal de Youtube, es una colaboración con el dúo puertorriqueño Plan B, que recuerda los orígenes del reggaetón tradicional acompañado de los bellos paisajes colombianos, mientras que 'Corazón Acelerao' es una grabación en solitario, filmada en locaciones de Bogotá, con un tono más romántico.

Así mismo, 'Tu Libertad' es el tercer video que se estrenará en los próximos días, grabado en la ciudad de México y que cuenta con la colaboración de Prince Royce. Además, en el video participa la actriz África Zabala y el actor Julián Gil.

Por el momento, Wisin continuará su gira 'Take World Tour' con fechas en países como Colombia, Argentina, Bolivia y Estados Unidos.

Publicidad