Se encuentra usted aquí

Para Ana Serradilla actuar en cine no es prioridad

La actriz que actualmente interpreta a Griselda Blanco fue parte de la cinta 'Luna escondida' y regresa a nuestro país en un nuevo proyecto.

ec6e1afc8992a86790e7ab7507013388.jpg

Se trata de 'La esquina del diablo', una producción de RTI donde interpretará a una policía, luego de protagonizar 'La viuda negra' y caracterizar a la temible Griselda Blanco.
 

Esta actriz no sólo ha estado en televisión, pues desde hace siete años que decidió retirarse de allí se dedicó a buscar nuevos formatos donde mostrar su talento, entre ellos el cine y fue de este modo que grabó 'Luna escondida', una película rodada junto a Wes Bentley, actor de 'Juegos del hambre'.
 

La cinta cuenta la historia de la aparición de Miranda durante el funeral de un hombre en Estados Unidos, la acaudalada familia del sur de California se vé sorprendida. El hijo de ese hombre se traslada hacia México para tratar de descubrir la relación de esa mujer con su padre, llevando a Miranda, quién tiene su pretendiente  a vivir una situación confusa.
 

Sin embargo realizar cintas en Hollywood no la trasnocha, pues ya probó y le gustó, pero sueña con participar algún día en el cine francés.
 

Publicidad