Se encuentra usted aquí

Juanita Arias, Marlon Moreno y Kathy Sáenz tienen amores peligrosos

Los tres actores protagonizan un film que involucra la experiencia de vivir un mundo lleno de tentaciones y peligros.

d4e435d4ba1e84cbe9740585725e0fcc.jpg

Este largometraje hace parte de una trilogía que recrea la vida en Calí durante los años 80’s y 90’s. La primera entrega se llamó El Rey, la segunda es esta: Amores peligrosos: la ambición destruye y la tercera se llamará Ópera salsa. 

Este es un relato que puede describirse de muchas formas, pues involucra tragedia, ironismo, formalidad, entre otros. "Está depurado a nivel visual y sonoro. Es una búsqueda para hablar y reflexionar sobre el amor, la vida, la muerte y la peste que se toman una ciudad", afirma Antonio Dorado, su director.

El film cuenta la historia de Sofía, interpretada por Juanita Arias, es una joven adolescente que quiere vivir su vida en un mundo lleno de tentaciones y peligros, por eso decide conjugar su noviazgo con él un extranjero y una vida nocturna que la lleva a conocer a una singular y poderosa pareja. 

Los esposos Fernando y Carolina, interpretados por Marlon Moreno y Kathy Sáenz, tienen un sentimiento diferente hacia Sofía, pues, tanto él como ella la desean. De esta manera la joven libertaria y sin temores decide dar el salto a una nueva vida de riesgos, retos, sexo libre y los peligros de la misma muerte que la acecha. Sofía no solo lo vive todo sino que se enfrenta a su propia moral. 

El contexto de la película está basado en el conflicto del narcotráfico en Colombia con una mirada que privilegia el punto de vista de las víctimas, que es el lugar común desde el cual han sido espectadores la gran mayoría de ciudadanos, a la fiesta de la muerte que han dejado la guerra de los carteles de la droga en la ciudad de Cali. 

La idea original es de Umberto Valverde, quien tuvo a cargo la escritura del guion en conjunto con José Antonio Dorado, quien así mismo se encargó de dirigir el film que estará a partir del 11 de octubre en todas las salas del país. 

CONTENIDO RELACIONADO

Amores peligrosos llega a las salas de cine

Publicidad