Se encuentra usted aquí

Kris Jenner se sintió 'aturdida' cuando O.J. Simpson fue absuelto del asesinato de su exmujer

La estrella televisiva no supo cómo reaccionar cuando fue absuelto el exmarido de su amiga Nicole Brown Simpson, asesinada en 1994

Kris Jenner se sintió 'aturdida' cuando O.J. Simpson fue absuelto del asesinato de su exmujer

La estrella televisiva Kris Jenner se sentía tan agotada tras el largo proceso judicial de ocho meses que siguió a la muerte de su amiga Nicole Brown Simpson en 1994 que ni siquiera fue capaz de sentir sorpresa o indignación al escuchar el veredicto declarando no culpable de su asesinato a su exmarido O.J. Simpson.

"No sabíamos cuál iba a ser el veredicto. Yo no podía respirar. Cuando leyeron [la absolución], todo el mundo se quedó de piedra. Yo simplemente estaba aturdida. Y ver fotos [de O.J. Simpson y su equipo de abogados] celebrándolo resultó muy duro", cuenta Kris a la revista People.

Kris -cuyo exmarido Robert Kardashian fue uno de los abogados de Simpson- se sentó al lado de la familia de Nicole durante el juicio, aunque no pudo pasar demasiado tiempo en el juzgado porque en aquel entonces estaba embarazada de su hija Kendall (20).

"Fue horrible. No podía entender el hecho de que la hubieran asesinado de una forma tan horrenda y violenta. Fue insoportable ver lo doloroso que era para las familias escucharles repetir una y otra vez los detalles de lo que había pasado. Yo solo quería que se acabara para que todos tratáramos de recomponernos. Pero se alargó mucho tiempo. Fue muy estresante", comenta.

A pesar de todos los años que han pasado, Kris -que escogió Nicole como segundo nombre para Kendall en honor a su amiga- nunca ha llegado a asumir lo sucedido.

"Perderla fue algo que no he podido superar del todo. Pero siempre la llevaré en mi corazón. Es una parte de mi vida que estará ahí para siempre", añade.

Publicidad