Se encuentra usted aquí

'El Chapo' se habría puesto un implante para mejorar su rendimiento en la cama

Debido a cicatrices recientes al momento de su captura, médicos mexicanos aseguran que Guzmán se habría sometido a la intervención antes de su encuentro

af07404ee4b571a57abfdf030bfad938.jpg

No paran los escándalos relacionados con el narcotraficante mexicano, 'El Chapo' Guzmán, y la protagonista de 'La Reina del Sur', Kate del Castillo. Esta vez, se ha conocido que el capo se habría sometido a una intervención quirúrgica en sus genitales para mejorar el rendimiento sexual, justo antes de su encuentro con la actriz mexicana.

Ver: Sean Penn y Kate del Castillo, en el ojo del huracán por cercanía con 'El Chapo

Esta información fue confirmada por la cadena CNN en Español gracias al testimonio de 'un funcionario del Gobierno mexicano', luego de haberle sido vistas "cicatrices en la espalda, la cadera y el aparato reproductor".

Ver: Kate del Castillo será citada a interrogatorio por sus vínculos con 'El Chapo'

El procedimiento habría durado dos horas en una clínica en el estado de Baja California, noreste de México, tiempo en el que los médicos le colocaron un implante para "aumentar la circulación sanguínea de la zona y, con ello, mejorar el desempeño sexual del líder del Cartel de Sinaloa", según indica CNN en Español.

Ver: Kate, 'La Reina' en que se centra toda la atención de México

'El Chapo' Guzmán habría gastado aproximadamente 20.000 dólares para, lo que dice Juvenal Perez, urólogo mexicano entrevistado por la agencia de noticias EFE, combatir la disfunción eréctil, cirugía que se había realizado poco tiempo antes de su encuentro con Kate del Castillo.

Publicidad