Se encuentra usted aquí

David Gandy, ¿de nuevo soltero?

La apretada agenda del modelo y su deseo de retrasar la paternidad y no asentarse habría hecho mella en su relación con la cantante Mollie King

David Gandy, ¿de nuevo soltero?

El modelo David Gandy (35) y la cantante de The Saturdays Mollie King (28) podrían haber roto, una vez más, su relación debido a sus apretadas agendas de trabajo, una difícil situación que les hacía discutir frecuentemente.

"Estaban discutiendo mucho acerca de su carrera y de que él no solía estar nunca presente. Él dijo que iba a dejar de ser modelo, pero sigue diseñando ropa para M&S y viajando por todo el mundo", contó una fuente al periódico The Sun.

A la cantante británica tampoco le habría agradado saber que Gandy no tenía especial interés en asentarse y formar una familia por el momento.

"Mollie quiere empezar una familia y está desesperada porque él se comprometa. Casi todas sus compañeras de banda tienen hijos y es difícil para ella verlas y después volver a casa, donde no le espera nadie. David no quiere tener hijos ahora. Su mayor problema es que es una persona solitaria", añadió el informante.

La pareja comenzó su romance en abril de 2011, pero rompió casi un año después. En 2014 pudo arreglar sus diferencias y desde entonces ha tratado de conseguir que su relación funcione.

Gandy alimentó los rumores sobre su ruptura la semana pasada al dejarse ver en actitud cariñosa con una mujer rubia durante una noche de fiesta.

Publicidad