Se encuentra usted aquí

Ellie Goulding y Dougie Poynter se toman un descanso en su relación

La cantante y el roquero han decidido tomarse un descanso en su relación después de que sus agendas laborales les obligaran a pasar cada vez más tiempo separados.

8eefb8277930d22fa4fc4d072fd08839.jpg

La pareja formada por Ellie Goulding y Dougie Poynter ha decidido seguir caminos separados tras 18 meses junta porque sus apretados horarios de trabajo hacían casi imposible que se vieran, aunque ninguno de los dos ha perdido la esperanza de poder arreglar ese problema para retomar su relación en un futuro.

"Se han tomado un descanso. Sus compromisos de trabajo les han obligado a pasar cada vez más y más tiempo lejos el uno del otro, y ha hecho difícil que continúen adelante con su relación. Han decidido romper temporalmente para ver si pueden solucionar las cosas. Los dos están muy tristes de que haya acabado así, pero van a intentar descubrir si un poco de distancia les ayuda a superarlo todo", explicó una fuente al periódico Daily Mirror.

Ellie ha pasado los últimos meses de gira en Estados Unidos y Europa con su álbum 'Delirium' y Dougie ha estado concentrándose en su carrera como modelo.

"Viajar alrededor del mundo puede afectar mucho a tu relación, pero es todavía más difícil cuando ambas personas tienen que ausentarse de forma regular por motivos de trabajo", añadió.

Los rumores sobre el final de la relación de Ellie y Dougie llegan apenas unas semanas después de que ella misma asegurara que el roquero le había ayudado a recuperar la confianza en los hombres.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad