Se encuentra usted aquí

Tyga deberá pagar 70.000 dólares de alquiler atrasado

El juez ha estimado que el artista debe pagar el alquiler atrasado que debe al propietario de la casa donde vive en Calabasas.

tyga.jpg

El novio de Kylie Jenner, el rapero Tyga, no se presentó el pasado lunes al juicio por la disputa que mantiene con el dueño de la casa en la que vive en Calabasas (California). Sin embargo, su ausencia no ha evitado que se le haya ordenado pagar los 70.000 dólares que debe por alquileres atrasados, además de que deberá desalojar la propiedad, según informa TMZ.

La noticia llega tan solo un mes después de que el cantante asegurara haber pagado hace un año los 200.000 dólares de depósito por la casa, y de que el propietario le dijera que podía entrar a vivir en ella sin pagar ninguna renta hasta que se amortizara esa cantidad.

Pero esta no es la única deuda que ha tenido el músico últimamente, el pasado mes de junio fue obligado a pagar 80.000 dólares al dueño de su antigua casa por retrasarse en los pagos del alquiler. En aquella ocasión el juez le dijo que la fecha límite para pagar era el 29 de junio y que si se retrasaba, la cantidad a pagar ascendería a los 124.000 dólares incluyendo la totalidad de la deuda y los intereses por el retraso.

Los problemas con la justicia son una constante en la vida de Tyga, que también afronta ahora mismo una denuncia de la empresa Z Entertainment, con quien firmó un contrato en el que se estipulaba que el músico recibiría 25.000 dólares por actuar en Body English el pasado verano, y que especificaba en una cláusula que no podía actuar en ningún otro local en Las Vegas durante una semana antes o un mes después del concierto.

Sin embargo, los documentos legales demuestran que el artista no respetó el trato al aparecer en el escenario en otro local la noche antes de su concierto en Body English. Además, Z Entertainment acusa al rapero de ausentarse en otra actuación en Santa Mónica (California) el pasado mes de noviembre. La empresa pide al rapero 100.000 dólares en concepto de daños y perjuicios.

Por: Bang Showbiz 

 

 

Publicidad