Se encuentra usted aquí

Zayn Malik y Perrie Edwards ponen a la venta su casa

Al artista le ha entrado la prisa por vender el inmueble al que se mudaron hace apenas dos meses

Zayn Malik y Perrie Edwards ponen a la venta su casa

Tras poner punto final a su noviazgo de cuatro años hace tres semanas, Zayn Malik y Perrie Edwards han decidido poner a la venta su casa del norte de Londres por 4.2 millones de libras (6.5m de dólares, 5.8m de euros), apenas dos meses después de haberse mudado a la propiedad, según informa MailOnline.

La pareja compró la vivienda de cinco dormitorios -que se encuentra en una parcela de 10 hectáreas y cuenta con una piscina, un invernadero, gimnasio y sala de cine- a principios de este año después de semanas de búsqueda tras la salida de Zayn de One Direction.

A comienzos de esta semana se supo que Zayn había pedido a su exprometida que sacara todas sus pertenencias de la vivienda, a pesar de que esta se encontraba en EE.UU. promocionando su nuevo single 'Black Magic' junto a su grupo Little Mix.

"Zayn está siendo inflexible y le exige a Perrie que se lleve todas sus cosas. Ella está en Estados Unidos, así que sus padres probablemente tengan que hacerlo mientras está fuera", aseguró una fuente al Daily Mirror.

Tras la inesperada ruptura, Perrie quedó "confundida", ya que la compra del inmueble suponía para ella una importante señal del compromiso entre ambos.

"Esta fue la casa en la que Perrie esperaba casarse con Zayn y ser su esposa durante el resto de sus vidas. Era la casa de sus sueños. Es comprensible que Perrie se sienta confundida y abandonada. Él debe haber estado teniendo dudas sobre la relación. Esta fue una gran compra, financieramente. Ella pensó que Zayn se estaba comprometiendo a largo plazo como pareja", aseguraba una fuente a The Sun.

Publicidad