Se encuentra usted aquí

"Sofía Vergara es la mujer más poderosa del mundo del entretenimiento": Joe Manganiello

El actor piensa que aunque está comprometido con una mujer fuerte como Sofía, ella sigue queriendo un hombre fuerte y protector a su lado.

950JoeManganiello.jpg

El actor de 'Magic Mike XXL' Joe Manganiello está convencido de que la película refleja una realidad: que hasta las mujeres más fuertes y poderosas quieren tener un hombre protector al lado. Como prueba de ello, Manganiello cita a su propia pareja, Sofía Vergara, "la mujer más poderosa en el mundo del entretenimiento".

"Esto es una carta de amor. Un trabajo del hombre para hacer feliz a su mujer, y creo que es lo que hemos hecho con esta película. Estoy prometido con la mujer más poderosa del mundo del entretenimiento, y aun así ella sigue queriendo un hombre fuerte y protector. Creo que esto es lo que reflejamos en la película. Las mujeres pueden ser poderosas pero siguen queriendo un hombre que las proteja", declara el actor en la edición estadounidense de la revista OK!

Manganiello repite en el papel de Big Dick Richie, junto a sus compañeros Channing Tatum, Matt Bomer y Adam Rodríguez, en un filme que cree que está ayudando a las mujeres a ser más abiertas de mente.

"Ha sido en los últimos dos años cuando las mujeres han dejado de tener vergüenza por ir a clubs (de striptease). Al principio se resistían a aceptar que les gustó la primera película de 'Magic Mike'. Después 'Cincuenta sombras de Grey' rompió la barrera y las mujeres comenzaron a sentirse más cómodas al hablar en público sobre sus gustos".

Por Bang ShowBiz

 

 

Publicidad