Se encuentra usted aquí

Chris Brown pelea por el reconocimiento legal como padre de su hija Royalty

El cantante quiere que su paternidad sea reconocida legalmente para poder enfrentarse a la madre de Royalty en los juzgados y negociar su custodia.

950ChrisBrown.jpg

El cantante Chris Brown ha presentado este miércoles los documentos para ser reconocido legalmente como padre de su hija Royalty (13 meses) en Houston, Texas, lo cual le dará derecho a enfrentarse a la madre de la pequeña, Nia Guzman, ante un juez para negociar la pensión de manutención y la custodia de Royalty, según informa el portal TMZ.

Actualmente Chris paga 2.500 dólares mensuales a Nia, quien considera insuficiente esta cantidad y le reclama 15.000 dólares. El cantante insiste en que esa cifra es "injusta", por lo que espera que un juez intervenga ahora en el asunto y fije un pensión de manutención más cercana a sus deseos que a los de la madre de su hija.

Además, Chris también quiere que se establezcan unas pautas claras de custodia y un horario de visitas a los que atenerse legalmente, ya que asegura que Nia le impide ver a su hija.

A pesar de todos sus problemas con Nia, Chris, que fue condenado en 2009 por agredir a su entonces novia Rihanna, a lo que siguió una serie de altercados con la justicia mientras aún estaba en libertad condicional, se siente muy afortunado porque su vida ha cambiado solo para mejor tras el nacimiento de su hija.

"Muchas cosas han cambiado en mi vida, un montón de errores, muchas lecciones aprendidas. Lo mejor, por lo que más agradecido estoy, es por tener a mi hija. Al final del día, el amor es el amor".

Chris se enteró de que era padre de Royalty meses después de su nacimiento, cuando aún mantenía una relación con la modelo Karrueche Tran, quien le abandonó tras averiguar que la pequeña fue concebida mientras estaban juntos.

Por Bang ShowBiz

Publicidad