Se encuentra usted aquí

Rachel McAdams cree que las relaciones sentimentales son ahora 'más complicadas'

La artista canadiense considera que el amor es más complicado en estos días porque la gente es más consciente de lo que quiere y espera del otro

Rachel McAdams cree que las relaciones sentimentales son ahora 'más complicadas'

La actriz del 'Diario de Noah' Rachel McAdams cree que las relaciones sentimentales son ahora más "complicadas" porque la gente es más consciente de lo que quiere y espera del otro.

"Creo que todo el mundo pide ahora más [en una relación]. Las mujeres son independientes y estamos ansiosas por el papel que tenemos en la sociedad. Las relaciones son más complicadas porque somos conscientes de lo que queremos de ellas", asegura Rachel en la revista LOOK.

La intérprete de 36 años vive en Toronto (Canadá), donde nació, y no cree que pudiera vivir en Los Ángeles a pesar de que sea la cuna de la industria cinematográfica, ya que podría sentirse muy sola.

"No podría vivir en Los Ángeles. Puede ser un sitio muy solitario. Todo gira en torno a la industria del cine. En Toronto puedo olvidarme del trabajo y ser yo misma", afirmó.

Rachel disfruta trabajando en películas románticas porque sabe que gustan a la gente por tratar un tema universal.

"Disfruto explorando el amor y cómo la gente se enamora. Si cuentas una gran historia de amor, atraerás audiencia. Todos sabemos lo que es enamorarse. Lo difícil es cómo las relaciones evolucionan con el tiempo", añadió al mismo medio.

Publicidad