Se encuentra usted aquí

Los duques de Cambridge abandonan el hospital junto a su hija

Los duques de Cambridge han dejado el centro médico donde Catalina ingresó a las seis de esta mañana, dando a luz a las 8:34 a una niña

Los duques de Cambridge abandonan el hospital junto a su hija

Catalina de Cambridge y Guillermo de Inglaterra han abandonado hoy el hospital St Mary's de Londres poco después de las seis de la tarde acompañados por su hija.

Los duques salieron a las 18:11 con la pequeña, que dormía, para saludar a los allí congregados, medios y admiradores, pero acto seguido volvieron a entrar en el centro hospitalario.

Finalmente la pareja y su nuevo bebé volvieron a salir, esta vez para poner rumbo a casa. La pareja no se dirigió a los medios.

El príncipe conducía su propio coche, tal como hizo esta misma tarde, cuando salió a recoger a su hijo el príncipe Jorge, para que pudiera conocer a su hermana.

La feliz familia pasará unos días en el palacio de Kensington, en Londres, y a continuación se trasladarán a Anmer Hall, su casa de Norfolk.

La niña, de la que todavía no se conoce el nombre, nació a las 8:34 de la mañana de este sábado. Catalina ingresó a las seis de la mañana y todo el proceso de alumbramiento se ha desarrollado con normalidad y con una rapidez que ha sorprendido a medios y curiosos.

Publicidad