Se encuentra usted aquí

Lady Gaga celebra su compromiso con los amigos de Taylor Kinney

La cantante brindó con los compañeros de su marido en la serie 'Chicago P.D.' por su reciente compromiso

Lady Gaga celebra su compromiso con los amigos de Taylor Kinney

La cantante Lady Gaga acudió al set de rodaje de la serie 'Chicago P.D.', en la que participa su futuro marido Taylor Kinney, para celebrar la noticia de su próxima boda al tiempo que aprovechaba para integrarse con sus amigos.

El plan de Gaga dio frutos y consiguió dejar altamente impresionada a Sophia Bush -la detective Erin Lindsay en la serie dramática-, quien echó mano de las redes sociales para felicitar a la pareja y asegurar a Taylor que es "un hombre afortunado".

"Con Lady Gaga, naturalmente. Lo bordó en los Óscar y ahora está junto a la familia de 'Chicago' celebrando el amor. Los Óscar estuvieron genial, ¿pero esto? Esto lo es todo. Oh, Taylor Kinney, eres un hombre afortunado. Enhorabuena y mucho amor", escribió Sophie en su cuenta de Instagram.

En su visita al lugar de trabajo de su chico, Gaga habrá aprovechado para pedir algunos consejos profesionales a los actores allí presentes de cara a su próximo proyecto profesional: un papel en la nueva temporada de la serie 'American Horror Story: Hotel', tal y como ella misma anunció este miércoles en las redes sociales en un vídeo en el que sale luciendo una extravagante máscara negra.

Publicidad