Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara y Joe Manganiello prefirieron salir a cenar que ir a los Globos de Oro

La pareja renunció a realizar su primera aparición pública este domingo tras comprometerse el mes pasado para disfrutar de una cena con sus amigos en Los

vergara.jpg

La pareja formada por Sofía Vergara y Joe Manganiello decidió tomarse una noche libre de sus respectivos compromisos profesionales el pasado domingo para disfrutar de una sencilla velada en compañía de sus amigos en Los Ángeles, aunque ello supusiera perderse la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

Sin embargo, la colombiana no pareció lamentar en ningún momento no poder pasear su amor por la alfombra roja durante la cena a base de sándwiches de la que disfrutó en el restaurante Bruxie, ya que se mostró muy "relajada y feliz" desde el momento en que atravesó la puerta del local a las 8 de la tarde para reunirse con el grupo que les esperaba ya en su mesa.

"Joe pidió después un sándwich de creme brûlée con salsa de mostaza y una coca cola light. El resto del grupo parecía haber pasado ya a los postres. Daban la impresión de estar muy felices juntos. Estaban vestidos de manera informal", explicó un testigo presencial a US Weekly.

Sin duda, Sofía aprovecharía la ocasión para explicar a sus allegados todos los detalles de la romántica propuesta de matrimonio que organizó Joe durante su escapada navideña, de la que ha regresado con un impresionante anillo de diamantes valorado en 800.000 dólares y planes para pasar por el altar esta primavera.

"Definitivamente Joe planeó de antemano todo y contactó con el hotel con semanas de antelación para discutir ciertos detalles de lo que quería hacer. No quería proponerle matrimonio en un lugar público, incluso aunque en el hotel hubiera algunos sitios preciosos con vistas espectaculares que son famosos precisamente porque la gente se declara en ellos", explicaba una fuente a People tras salir a la luz la noticia de su compromiso.

Por Bang Showbiz.

Publicidad