Se encuentra usted aquí

El empleado del aeropuerto agredido supuestamente por Olivier Martinez estaba sacándole fotos

El trabajador del aeropuerto se sumó a los paparazzi allí presentes y comenzó a fotografiar a Olivier Martínez y a su familia con el móvil

El empleado del aeropuerto agredido supuestamente por Olivier Martinez estaba sacándole fotos

Después de que el actor francés Olivier Martinez fuera acusado de agredir con una sillita vacía para bebés a un empleado de la Terminal Internacional Tom Bradley en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles este domingo, un vídeo obtenido ahora por TMZ, el mismo medio que difundió la noticia, confirma que el empleado de la terminal se había unido al grupo de paparazzi allí reunidos, y como ellos, estaba fotografiando a Olivier, a su mujer Halle Berry, a su hijo Maceo de 14 meses y a la hija de la actriz de 6 años, Nahla, con su teléfono móvil.

Las imágenes muestran que el empleado, cuya identidad se desconoce, apuntaba con su teléfono móvil directamente al actor y su familia justo antes de que Olivier empujase la silla, haciendo que el empleado del aeropuerto cayese hacia atrás.

Inmediatamente después del altercado el empleado fue llevado al hospital con dolores abdominales y ahora ha presentado una demanda contra el intérprete.

Olivier y Halle -que se casaron en julio del año pasado, cuatro años después de que comenzara su relación - viajaban junto a sus hijos a Los Ángeles después de pasar las Navidades en París.

No se trata de la primera ocasión en la que Olivier se ha visto envuelto en un altercado debido a su fuerte carácter, ya que en 2012 protagonizó un violento encontronazo con la expareja de su mujer, Gabriel Aubry, después de que este impidiera a Halle mudarse a Francia junto a su hija Nahla.

En aquella ocasión, el actor amenazó con "matar" al modelo, que no dudó en solicitar una orden de alejamiento contra él, aunque finalmente ambos acordaron ante un juez no seguir adelante con su enfrentamiento por el bien de la pequeña Nahla.

Publicidad