Se encuentra usted aquí

A Lorde se le 'partió el corazón' tras concluir su trabajo en 'Los juegos del hambre'

La cantante está teniendo dificultades para asimilar que su trabajo seleccionando los temas de la banda sonora de la película ha llegado a su fin

A Lorde se le 'partió el corazón' tras concluir su trabajo en 'Los juegos del hambre'

La cantante Lorde (18) era consciente de que ser la encargada de seleccionar la banda sonora para la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' le daría la oportunidad perfecta para colaborar con algunos de sus artistas favoritos -como Grace Jones, Charlie XCX, Ariana Grande o Haim-, lo que no se esperaba era que se le "partiría el corazón" al concluir el proyecto.

"Fue muy divertido tener la oportunidad de ponerme en contacto con mis artistas favoritos y hablar con ellos sobre este trabajo. Tengo la sensación de que el campamento de verano se ha terminado y tengo el corazón roto por tener que concluir este proyecto", aseguró la joven neozelandesa en BBC Radio 1.

La manera que Lorde utilizó para abordar a los cantantes cuyos temas esperaba poder incluir en la banda sonora no podía haber sido más acorde a su edad, ya que utilizó las redes sociales para contactar a la mayoría de ellos.

"Mandé mensajes privados a través de Instagram y Twitter a mucha gente. No fue demasiado profesional, más bien es lo que haría una adolescente. Supongo que contactarles de esa manera hizo que algunos pensaran: '¿Quién es este bicho raro?'", bromeó.

Una vez confeccionada la lista de canciones finalistas Lorde se dio cuenta de que se enfrentaba a una tarea titánica en la que debía anteponer los intereses y los egos de todos los demás cantantes a los suyos propios, algo que no podría ser más diferente a sus experiencias grabando en solitario.

"Es tan diferente que no creo que fuera consciente de ello hasta que me puse en marcha. Tienes que pensar en todos los demás antes que en ti misma porque colaboras con muchos artistas y hay un montón de demografías distintas implicadas en esta película. Sentía la responsabilidad de tener que hacer algo que gustara a todo el mundo, así que espero que haya algo [en la banda sonora] con lo que se pueda identificar cada persona", añadió.

Publicidad